SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA



El soporte técnico a distancia consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computadora a través de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto; la más común es la línea telefónica, la mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.
Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.
También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes.


  • Laptop.-$450
  • Sistema operativo.-$450
  • Mantenimiento general.-$450
  • Respaldo.- $150
  • Controladores.-$150
  • Mantenimiento a impresoras.-$500
  • Reparación de cargadores. $250
  • Soldar conectores.- $75
  • Instalar periféricos.- $50
  • Recuperar información.-$1,000
  • Configurar red.-$100
  • Configurar correo electrónico.-$50
  • Antivirus.- $50



22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser que nadie los consulta, y ellos esperan que algun tonto lo haga una sola vez en la vida... como es una sola vez en la vida de ellos y del consultante, hay que cobrar asi de caro. No ves que el soporte puuede estar saliendo mas caro que el equipo?!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser que nadie los consulta, y ellos esperan que algun tonto lo haga una sola vez en la vida... como es una sola vez en la vida de ellos y del consultante, hay que cobrar asi de caro. No ves que el soporte puuede estar saliendo mas caro que el equipo?!

    ResponderEliminar
  4. Ustds No saben xk se cobra caro se cobra caro. Xk blindan la atención al cliente sin saber si el cliente nada más esta jugando con tigo y no te das cuenta xk blindas ek servicio sin ver ala persona ni es lo mismo estar tu moviéndose k estar indicando a una persona k no tiene los bastantes conocimientos k tu x eso se cobra karo pero la gente no entiende lo difícil k es

    ResponderEliminar
  5. que es vídeo llamada en soporte técnico a distancia

    ResponderEliminar
  6. y al canal del OOA VLOGShttps://www.youtube.com/channel/UCd8l4GC1eTUC6kCtIn-dnGg

    ResponderEliminar
  7. solo fue un proyecto de la prepa, jaja saludos!

    ResponderEliminar