El soporte técnico a distancia consiste en
una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con
su computadora a través de largas distancias por medio de muchos tipos de
contacto; la más común es la línea telefónica, la mayoría de las compañías que
venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras
formas online como e-mails o sitios web.
Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico
interno para empleados, estudiantes y otros asociados.
También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son
totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los
expertos que quieren ayudar a los principiantes.
- Laptop.-$450
- Sistema operativo.-$450
- Mantenimiento general.-$450
- Respaldo.- $150
- Controladores.-$150
- Mantenimiento a impresoras.-$500
- Reparación de cargadores. $250
- Soldar conectores.- $75
- Instalar periféricos.- $50
- Recuperar información.-$1,000
- Configurar red.-$100
- Configurar correo electrónico.-$50
- Antivirus.- $50
PORQUE TAN CARO??¡¡¡¡
ResponderEliminarel dolar
ResponderEliminarjajajajajajaj
Eliminarnmms
ResponderEliminarjijitl
ResponderEliminarjijitl
ResponderEliminarson una mierda
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsacochino
EliminarDebe ser que nadie los consulta, y ellos esperan que algun tonto lo haga una sola vez en la vida... como es una sola vez en la vida de ellos y del consultante, hay que cobrar asi de caro. No ves que el soporte puuede estar saliendo mas caro que el equipo?!
ResponderEliminarDebe ser que nadie los consulta, y ellos esperan que algun tonto lo haga una sola vez en la vida... como es una sola vez en la vida de ellos y del consultante, hay que cobrar asi de caro. No ves que el soporte puuede estar saliendo mas caro que el equipo?!
ResponderEliminarhuevos putos
ResponderEliminarUstds No saben xk se cobra caro se cobra caro. Xk blindan la atención al cliente sin saber si el cliente nada más esta jugando con tigo y no te das cuenta xk blindas ek servicio sin ver ala persona ni es lo mismo estar tu moviéndose k estar indicando a una persona k no tiene los bastantes conocimientos k tu x eso se cobra karo pero la gente no entiende lo difícil k es
ResponderEliminarblinda probiene de blindaje
EliminarSakenze a la verga
ResponderEliminarputos Qleros x q tan caro
ResponderEliminarque es vídeo llamada en soporte técnico a distancia
ResponderEliminarsuscribanse a mi canal EL JAFAT
ResponderEliminary al canal del OOA VLOGShttps://www.youtube.com/channel/UCd8l4GC1eTUC6kCtIn-dnGg
ResponderEliminarsolo fue un proyecto de la prepa, jaja saludos!
ResponderEliminarUY UNOS PAPUSLINSES BOLA DE JOT05
ResponderEliminarque pedo que pedo xd
ResponderEliminar