El
soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo
electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técnicos, aunque
el más común es el teléfono. En los últimos años hay una tendencia a la
prestación de soporte técnico en remoto, donde un técnico se conecta al
ordenador mediante una aplicación de conexión remota.
Soporte
Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier
usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su
computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se
encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico
y la computadora a reparar.
Soporte
Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier
usuario para su equipo de cómputo a
largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo
de contacto.
Aéreo:
es el que te permite navegar por todo la computadora de un usuario utilizando
algún programa en busca del problema detectado.
Auxiliar:
es el que da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte pero debes
de estar consciente de que el equipo puede que no quede bien porque no es un
técnico profesional.
Remoto:
se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo puedes
descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu
computadora para reparar el problema.
En
línea: es el que se da a través de correos
electrónicos, chat, páginas web, etc. para ayudar a un usuario a resolver sus
problemas diciéndole como lo debe de hacer paso por paso para que el problema
se resuelva correctamente.
Asistencia
telefónica: este es el más común, es el que mayormente
ponen en práctica las empresas, este se puede hacer en el nivel 1 y 2. Ya que
el nivel 3 solo se puede dar por medio de un técnico de manera presencial.
Video
llamadas: este suele ser más útil que todos los demás
a excepción del remoto, ya que puedes tener un contacto muy visible y fácil de
lo que el técnico te explica y poder hacer y manejar las cosas con mucha más
exactitud, por ejemplo se puede usar el Skype.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi la pregunta sigue siendo actual, te aconsejo el AEROADMIN. No hay que instalar ni configurar nada. Puedes bajarlo desde aqui: http://www.aeroadmin.com/
Eliminarbuena información
ResponderEliminarCHIDO (Y)
ResponderEliminarme vale
EliminarJJJJJJJ
Eliminarsuper bien
ResponderEliminarBUENA INFORMACION GRASIAS :)
ResponderEliminarde nada chula ;)
Eliminarsoy hombre
EliminarEste blog es vida, gracias :)
ResponderEliminarde nada chula ;)
Eliminark
ResponderEliminarhuy ke miedo jajaja
ResponderEliminarbuen blogs
ResponderEliminarque bien me pidieros tipos de soprtes tecnicos y los encontre buena informacion :D
ResponderEliminarGran post. Es muy importante el soporte tecnico tanto a nivel personal cuando compramos productos como a nivel empresarial con debemos prestar el servicio.
ResponderEliminarMe sirvió de mucho, gracias:)
ResponderEliminaroso putho
ResponderEliminaroso marika
ResponderEliminarcallate pues
EliminarMe sirvio mucho gracas uwu
ResponderEliminarPodemos colaborarte en tus inconvenientes informáticos.
ResponderEliminarSomos especialistas en Soporte Técnico y Mantenimiento de Computadores.
Contáctanos:
7552600
www.assistenza.com.co
Super thankyou
ResponderEliminarOfrecemos el mejor software para servicio técnico de cualquier tipo en Argentina. WynGes tiene todas las soluciones de software, Software para servicio técnico servicios y gestión.
ResponderEliminarVisit Now - http://wynges.com/modulos/wynges-servicio-tecnico/
khe wen servisio xdzdxdzd jsjsjsjs
ResponderEliminarDespués del soporte técnico a distancia. Los otros siguen siendo lo mismo
ResponderEliminarSolo existirían dos tipos de soportes tecnicos :
A distancia y presencial
No?
Como desbloquear un iphone 5
ResponderEliminarComo puedo usar mi whasapp otra vez me dijo q mi numero se supendio
ResponderEliminarUn fornite
ResponderEliminarsimon :v
Eliminar